Vaya de prisa que Prisa lo espera en el mes de la Patria

La empresa de empeño, ventas de artículos electrodomésticos y joyerías ofrecerá, en el mes de la Patria, un diez por ciento más por sus prendas; descuentos hasta del 30% por la compra de artículos al contado; sistema de apartado con una prima del 10% y crédito de hasta 12 meses de plazo.

Igualmente hay atractivas promociones entre el 15%  y 20% menos en compras de joyas de oro y el 35% en prendas de plata.

Cómo puedo aplicar

En el sistema de apartado, una vez que paga la prima del 10%, puede cancelar la diferencia hasta en 12 meses sin intereses y al finalizar sus cuotas se le entregan las joyas o el artículo.

Para aplicar a un crédito, nuestros clientes necesitan presentar: cédula de identidad original, llenar el formulario de solicitud, colilla del INSS u otros documentos que demuestren sus ingresos mensuales.

Si al crédito al que está aplicando tiene un monto mayor de C$ 10,500.00 necesita un fiador que presente su cédula y llene el formulario de solicitud.

Única en la costa Caribe

Prisa cuenta con 36 sucursales a nivel nacional, es la única casa de empeño que tiene sucursales en toda la costa Caribe. Además, ofrece servicio de recargas Movistar y Claro, también con remesas nacionales e Internacionales.

Veinte años de experiencia respaldan nuestro quehacer en beneficio de la población nicaragüense.

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!