Mientras resolvíamos nuestros problemas, trabajamos para crecer: Nuevas Miradas de nuevo con ustedes

Nuevas Miradas está de nuevo en línea y con ustedes. Tuvimos problemas en nuestro sitio web ajenos a nuestra voluntad y, en la actualidad, luego de un arduo trabajo y de seguir investigando las causas que causaron esta interrupción, nos hemos dado a la tarea de ampliar nuestro horizonte creando tres nuevas secciones: Mirada por encima del muro; Trotamundos y Textos del tiempo.

Mirada por encima del muro contará con una selección de textos, fotos, videos e ilustraciones de diferentes autores publicadas en otros medios como reconocimiento a la calidad de sus trabajos. Bajo la autorización de sus autores esta sección será un testimonio vivo que evidenciará que no todo lo que se publica en las redes sociales es insustancial.

Trotamundos reflejará las andanzas de Ramón Rivera, un personaje irreverente, amigo de sus amigos que todavía cree que existe una relación vital  entre realidad, ficción, ética y periodismo literario. Rivera, como corresponsal de guerra en otros países y, en especial, en Nicaragua -donde se ha sentido hermanado por nicas buenos que lo quieren como uno más entre los suyos- en esta sección escribirá a camisa quitada sobre Nicaragua y otros países sin que Nuevas Miradas sea responsable de sus opiniones, juicios y enfoques.

Textos del tiempo llenará el vacío de lecturas y autores existente entre jóvenes y adultos ante la dificultad de obtener un buen libro o el fragmento de una obra literaria que tenga relación con el contexto que vive de país; o la frase del filósofo de la calle con un calibrado sentido común de las cosas. Esta sección será como una ventana que, al abrirse, ampliará el horizonte cultural de los lectores y los invitará a conocer nuevas obras, realidades y creadores.

Disculpas a nuestros ciberlectores por el inconveniente.

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!