Los 11 trucos militares que te ayudarán a hacer tu vida cotidiana mucho más fácil

Tomado con autorización de Periodista Digital

Dice un vieja refrán español que ‘nunca se acostarás sin saber una cosa más’ y en eso estamos (Los 10 mandamientos para un divorcio pacífico).

Los militares están entrenados para sobrevivir en situaciones complicadas (¿Sabes cuáles son las claves de las mentes más brillantes del mundo?).

Con estos 11 trucos tu día a día será más fácil, toma nota: El truco de limpieza que devolverá tus zapatillas blancas a la vida

  1. Orinar en la ducha

Orinar en la ducha puede ser un tema controvertido, pero según la comunidad médica, previene y cura el pie de atleta, según sq. (Mira el truco que vas a querer copiar cuando vayas a cargar el móvil)

  1. Poner cinta adhesiva en los pie

Si tienes zapatos incómodos, este truco se creó para ayudar a evitar las ampollas, juanetes y demás. Si recorres largas distancias durante largos períodos de tiempo, puedes hacer lo mismo que ellos. Simplemente coloca cinta adhesiva sobre las áreas de los pies que más froten contra el zapato.

  1. Átate los cordones con nudos

Ata algunos nudos a lo largo de los cordones: en el centro, para que no se muevan y más cerca de los extremos si quieres que estos permanezcan en su lugar cuando te inclines.

  1. Las compresas son de gran ayuda

Con ellas podrás evitar que alguien se desangre, coloca una de ellas y sujétela con cinta adhesiva. También puedes ponerlas en tus zapatos para calentar las suelas y absorber el sudor.

  1. Azúcar para las heridas

Si echas azúcar en las heridas abiertas puedes evitar que las bacterias se multipliquen. Las bacterias no pueden sobrevivir en un alto contenido de azúcar, por lo que puedes cubrir una herida con una pasta hecha de azúcar común.

  1. Las mallas, no solo son para correr

Puedes llevar mallas debajo de casi cualquier pantalón sin que se noten y te mantendrán abrigado a temperaturas realmente bajas.

  1. Para que tus zapatos brillen siempre

Pon cantidad generosa de abrillantador de zapatos, en tus zapatos o botas y déjalo reposar durante unos 10 a 15 minutos. Luego, recorre el lugar cubierto con un encendedor, una llama, y observa cómo brillan. Para un toque final, usa un paño o un trapo ligeramente húmedo y limpio para pulir la superficie.

  1. Tu camisa perfecta

Con este truco tu camisa siempre te quedará bien

  1. Cómo encender una fogata

Ahórrate un poco de dinero aplicando vaselina a una bola de algodón y usa esto como una forma viable de encender el fuego.

  1. Cómo saber si te siguen

Para saber si un coche te está siguiendo haz 4 giros consecutivos seguidos. Si aún puedes ver al coche detrás, llama a la policía al teléfono de emergencia de tu país o dirígete de inmediato a la estación de policía más cercana.

  1. Así se hace la cama

Dobla la parte lateral de la sábana y métela dentro. Luego dobla la parte inferior, realizando un ángulo recto hacia el lado y también pliégala. Este método mantendrá la sábana en su lugar y se verá más limpia

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!