PUBLICIDAD ¿Cómo emprender un negocio vendiendo joyas? PUBLICIDAD

 

Una buena opción para fin de año es lucir lindas joyas de SP Joyas, actualmente ofrecen descuentos increíbles en compras de contado que van del 30% hasta el 40% en joyas de plata, y del 10%, 15% y 20% en su compra de joyas de oro.

Con la seguridad y confianza de que la calidad es garantizada, le entregan un certificado de calidad, y si usted desea puede verificarlo personalmente a través de una prueba en un equipo láser de tecnología moderna.

Y si el cliente así lo desea, sus compras de joyas de oro y plata; cadenas, anillos, collares, aretes, dijes y otros pueden ser enviadas a la puerta de su casa en todo el país incluyendo el Caribe.

Las ofertas y descuentos que SP Joyas ofrece para mayoristas, le permite a los nicaragüenses convertirse en pequeños empresarios desde sus hogares por medio de la compra de prendas al por mayor.

¿Qué necesito para convertirme en mayorista?

Únicamente presentarse con su cédula, realizar una compra de 200 gramos o más, y recibe un descuento especial del 40%. La gran variedad que tienen, le permite que sea usted mismo quien seleccione las joyas que desee llevarse.

Duplique sus ganancias e ingresos, visítelos y reciba asesoría sobre los precios y recomendaciones sobre el uso y venta de joyas de oro y plata.

Casa de Empeño PRISA es una empresa nicaraguense, con 20 años de experiencia exitosa, más de 40 mil clientes satisfechos y con 36 sucursales distribuidas en todos los departamentos y regiones del país.

Teléfonos: 2278-4812, 2224-1123 ó 5818-9422

Dirección: Costado norte del parqueo del Mercado Huembes

Horario de atención: Lunes a Viernes 8 am a 5 pm y Sábados de 8 am a 3 pm

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!