PUBLICIDAD– Casa de empeño Prisa celebra ventas de patio en 14 diferentes lugares del país — PUBLICIDAD

Ventas de patio en todo el país

En medio de un ambiente festivo Casa de Empeños Prisa realizó su primer Venta de Patio a nivel nacional. La actividad ofreció fabulosos descuentos con los que se estimula la preferencia de sus clientes.

La actividad fue considerada como exitosa, lo que se reflejó en la afluencia permanente de personas durante todo el día y las ventas registradas de distintos artículos y joyas.

Las Ventas de Patio se abrieron de par en par y se dieron cita en alguna de las sucursales del país como Altagracia, Bilwi, Camoapa, Carretra Norte, Ciudad Sandino, Chichigalpa, Diriamba, El Viejo, Jinotepe, Matagalpa, Mercado Huembes, Rivas, Somoto, Villa Libertad. Ahí se ofertaron todo tipo de joyas de oro y plata, artículos y diferentes electrodomésticos para el hogar.

¡Venga y Aproveche nuestra super promoción en Ventas de Patio! No busque más. En Casa de Empeño PRISA le tenemos los mejores precios con descuentos del 15% a 40% en Joyas y del 20% al 30% en artículos.

 

Además le ofrecemos las mejores joyas en oro y plata, artículos y electrodomésticos.

Estos ofertones sólo los encuentra acá en su Casa de Empeño PRISA. Aproveche y Disfrute para que luzca preciosas Joyas, o bien puede estrenar Artículos y electrodomésticos este Fin de Año!!!

La última venta de patio de este año se realizará el domingo 30 de diciembre en la Sucursal del Mercado Oriental.

En el Mercado Oriental estamos ubicados Iglesia el Calvario 2c al lago, 4c arriba, a mano derecha. Teléfono 2248-3795.

Les invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook: Casa de Empeño Prisa donde publicaremos las próximas Ventas de Patio que se estarán realizando en el año 2019.

 

Para mayor información contáctenos: 

Atención al Cliente: 2224-1123

Whats App: 5770-9333

¡Estamos para servirle en toda Nicaragua!

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!