Dos años de Nuevas Miradas y seguimos batallando

Informe de Google Analytics el día 10 de septiembre, un día antes de nuestro segundo aniversario. La nota más leída fue la relacionada con el abandono de la costa Caribe.

 

Este 11 de septiembre se cumplen dos años de haber salido al ciberespacio Nuevas Miradas, con la decisión de quedarse en el gusto y en el análisis crítico de nuestros ciberlectores.

Llegamos a dos años sin que haya habido un ciberlector que nos haya reprochado nuestro trabajo, al contrario, recibimos felicitaciones y reconocimientos que han ido más allá de nuestras expectativas.

No hemos cumplido con nuestras metas de hacer un periodismo de la comunidad, de los problemas y soluciones de la gente que no es noticia para otros medios, salvo cuando se ven involucrados en hechos negativos.

Tenemos esa deuda mayúscula porque así es también la agenda que nos ha impuesto la situación sociopolítica del país. No podemos ser ajenos a esta situación por lo que nuestro papel ha sido expresar nuestra posición firme a favor de una salida a la crisis.

Estamos totalmente claros que la solución a esta crisis es un cambio de sistema, lo expresamos sin medias tintas, no podemos apañar vicios del pasado, hemos y seguiremos siendo críticos de lo viejo establecido y que es la causa de la crisis actual, abrazamos un periodismo independiente porque necesitamos espacio para criticar lo viejo establecido y también lo nuevo cuando se cometen errores.

Nuevas Miradas es periodismo independiente. Aunque tengamos nuestra posición política, el medio guarda los balances y el acercamiento a la verdad. Deseamos, en un tercer aniversario, estar haciendo periodismo de reconstrucción de valores por una Nicaragua libre de ataduras.

Defendemos la libertad de expresión, de pensamiento, de movilización, de elección, la diversidad, la tolerancia, pero no permitiremos abusos en nombre de fariseos del mensaje falso.

 Muestras de la interactividad de Nuevas Miradas

np quân huy
napgameonline.com/nap-the-lien-quan-mobile.html
junior.brault@gmail.com
110.74.197.200
Great weblog here! Also your web site quite a bit up very fast!
What host are you the usage of? Can I am getting your affiliate hyperlink to your host?
I want my site loaded up as fast as yours

Gran weblog aquí! ¡También su sitio web funciona bastante rápido! ¿De qué host estás usando? ¿Puedo obtener su hipervínculo afiliado a su host? Quiero que mi sitio se cargue tan rápido como el tuyo.

Sapjha
sapjhahamad@hotmail.com
186.77.142.226
Excelente articulo, veraz y coincide en nuestro contexto actual. Felicidades profesor Guerrero.
Yamaha Silent Brass Trombone Reviews
diontraemusic.weebly.com/blog/yamaha-silent-brass…
phillippwanganeen@gawab.com
73.106.77.126
Hi, i think that i saw you visited my blog so i came to “return the favor”.I am trying to find things to improve my web
site!I suppose its ok to use some of your ideas!!

Hola, creo que te vi visitar mi blog, así que vine a “devolver el favor”. Estoy tratando de encontrar cosas para mejorar mi web.¡Supongo que está bien usar algunas de sus ideas!

Sandra Espinoza
sandraespinozacastellon@gmail.com
186.77.197.147
No creo realmente que a corto plazo lleguemos a recuperar la media estabilidad que teníamos, hemos retrocedido más de 5 años y es cierto no todos tenemos acceso al internet o la tecnología para recibir clases virtuales y realmente no creo que sea igual que recibir la explicación en físico.
Allie
888pokerqq.com
clevelandkantor@gmail.com
191.101.75.221
I really like what you guys are usually up too.

This sort of clever work and reporting! Keep up the amazing works
guys I’ve included you guys to my blogroll.

 

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!