Ecos de la Mala Nota reinauguran la Tertulia de Nuevas Miradas

Juan Ramón Huerta

No podemos estar amarrados al tiempo y a los espacios. Los tiempos han cambiado, nada es igual a antes de abril. La Tertulia ya no puede ser de los viernes, sino de todo el tiempo.

Agradecemos a quienes nos dieron hospedaje mientras existió; a los patios de la UCA, a Café Flor de Jinotega y la Escuela Nicaragüense de Música a cargo de los amigos de Nuevas Miradas, Ada Deylies Siles y Ronald Reyes que con gusto y esmero nos atendieron.

Con la entrevista sostenida con la poeta y periodista Vilma Duarte y el cantor de música andina, Isaac Vásquez, inauguramos la Tertulia de Nuevas Miradas, y se convierte en un espacio para cantantes, poetas, pintores, periodistas, artistas en general que cuenten sus anécdotas y vivencias.

Cómo hacerlo, usted guitarrista, músico de otros instrumentos; poeta, pintor, cuenta cuentos, se reúne con uno o dos amigos del barrio o de la cuadra, baja la aplicación Zoom, escriben a nuevasmiradasnicaragua@gmail.com y la organizamos por espacio de 20 a 25 minutos, muy sencillo.

Por ahora rompemos los fuegos con los recuerdos y anécdotas de la Mala Nota, un espacio para diletantes como expresaba en la Mala Nota, el poeta Juan Chow.

Vea la entrevista con Vilma Duarte e Isaac Vasquez y se acordaran los nostálgicos y los más chigüines se informarán en La Tertulia de Nuevas Miradas.

Comparte:

También te puede interesar

4 comentarios sobre «Ecos de la Mala Nota reinauguran la Tertulia de Nuevas Miradas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!