17 enero, 2021

Experto en populismo analiza para radio colombiana los últimos 7 días de Trump

Periodista Gildardo Arango, periodista de Cali y director del Informativo La UFM de Univalle Estéreo en Cali Colombia

Gildardo Arango

Colaboración especial para Nuevas Miradas

En cuatro años al frente de la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, ha dejado su marcada influencia en 70 millones de votantes, fenómeno que en términos políticos se denomina populismo.

¿Qué hará Trump después de su salida en siete días? ¿Volverá a ser presidente? ¿Le afectará su edad?

A una semana de dejar su cargo el presidente de los Estados Unidos Donald Trump volvió a ubicar a Cuba entre los países “patrocinadores” de terrorismo. ¿Cortina de humo? ¿Sofisma de distracción?

El profesor español Alfredo Ramírez Nardiz, experto en populismos analizó la polémica decisión en entrevista a ofrecida a Gildardo Arango periodista de Cali y director del Informativo La UFM de Univalle Estéreo en Cali Colombia y con la fineza a Nuevas Miradas del colega periodista Social Media, Oscar Marino Bueno.

4 comentario en “Experto en populismo analiza para radio colombiana los últimos 7 días de Trump

  1. Es que no se dan cuenta que el gobierno de Cuba es la madre del terrorismo en América y la cuna del populismo de Chavismosmo y mal ejemplo en procurar pobreza a su propio pueblo. Trump incluye nuevamente a Cuba y Biden que si es populista excluirá a Cuba de esa lista.

    1. Biden no es populista. Le recomiendo poner mi nombre en google, buscar los artículos que tengo escritos sobre el tema y obtener así una definición y características de qué es el populismo. Saludos. Alfredo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!