8 marzo, 2021

“Somos arte” un espacio para la diversidad cultural, religiosa y social

Nuevas Miradas

Una singular convocatoria a artistas de teatro, danza, música o artes plásticas fue hecha por el Centro Cultural de España en Nicaragua (CCEN).

La iniciativa que inició  en el año 2020 se ha destacado por la variedad artística y la calidad ofrecida al público. Este año, el CCEN tendrá prioridad por aquellas obras artísticas o propuestas enfocadas en la equidad de género, el respeto a la diversidad (social, cultural, religiosa, etcétera), la sostenibilidad ambiental, a través de la recreación artística y familiar.

La comunidad artística interesada en ser parte de la programación de “Somos Arte”, deberá descargar el formulario de aplicación disponible en http://ccenicaragua.org/articulo/convocatoria-de-participacion-en-el-proyecto-somos-arte-2021/, completar y enviarlo junto al dossier de su propuesta al correo electrónico [email protected]. Nombre del Asunto: Propuesta «Somos Arte» 2021.

El proyecto “Somos Arte” es una iniciativa del Centro Cultural de España en Nicaragua en el contexto del Programa Educación con Cultura, con acciones dirigidas a mejorar la educación formal y no formal, a través del fortalecimiento de la escena artística nacional y la promoción de valores universales por medio de las artes, contribuyendo así al logro de los ODS de la Agenda 2030.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!