18 septiembre, 2021

Nuevas Miradas tras talentos del Periodismo

Nuevas Miradas

En la búsqueda de talentos jóvenes, Nuevas Miradas conduce su proceso vocacional de jóvenes de secundaria que desean llegar a la universidad a estudiar Comunicación o Periodismo.

En esa ruta encontramos a la jovencita Angely Rashell Rodríguez Herrera, estudiante de último año de secundaria del colegio Cristiano Presbiteriano de la ciudad de Managua.

El trabajo audiovisual fue asignado por su profesora Adela González.

“Ella (la profesora) dejó el trabajo y tomé la iniciativa de ir al lugar, hacer las tomas ahí en la laguna y el video me lo hizo otra profesora”, testimonio la jovencita que desea estudiar Periodismo.

 

 

4 comentario en “Nuevas Miradas tras talentos del Periodismo

  1. En estos tiempos es un peligro estudiar Periodismo y Medicina , después del sacrificio de los estudiantes y de los padres para mantenerlos ahora estás carreras no son profesiones rentables económicamente , no hay oportunidad de trabajar y expones tu vida y la de tu familia . Que tristeza !!!

  2. Los talleres forman parte del proyecto “Nuevas miradas para la realidad dominico-haitiana mas y mejor periodismo”, que ejecuta esta Catedra con fondos de la Union Europea. El objetivo de la iniciativa es contribuir a ampliar y profundizar la cobertura periodistica con un enfoque desde la investigacion y la etica. Desde el primer momento de los talleres se logro una integracion plena entre los 20 periodistas dominicanos y los 13 haitianos que participaron de las jornadas formativas, tras la dinamica de presentacion que siguio al inicio formal de la actividad a cargo de Maria Isabel Soldevila, directora de la Catedra.

    1. Buenos días, le escribo desde Nicaragua, Nuevas Miradas aquí es un cibermedio que potencia y destaca a los jóvenes que quieren hacer periodismo pero del duro. Está interesante este proyecto, quizás podríamos entrar en alguna suerte de alianza o comunicación. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!