19 octubre, 2021

La COVID19 puede repetir pero si estás vacunado puedes salvarte

 

Por tu Salud Nicaragua

Suscríbete a mi nuevo canal de Telegram

https://t.me/PortuSaludNicaragua

Nuevas Miradas

La COVID19 puede repetir tres meses después de que la persona se haya recuperado pero si se vacuna, ésta lo puede proteger al menos para que los efectos no sean complicados y lo lleven a la muerte.

La misma enfermedad protege de contagio por un período de tres meses, período en el cual te puedes vacunar, diez después de que te sientas bien.

Es importante hablar del Covid19 entre la familia, con los amigos, buscar formas de protección consensuada, la solidaridad con los enfermos, ayudar a los vecinos y compañeros de trabajo a sobrellevar la enfermedad.

La solidaridad es determinante porque la COVID19 provoca depresión, angustia, pensamientos negativos; el desánimo.

Desde que apareció el primer caso en Nicaragua, un fatídico 18 de marzo de 2020, Nuevas Miradas se ocupó de advertir a la población sobre la necesidad de elevar los niveles de defensas en el cuerpo, es decir, fortalecer el sistema inmunológico.

Hoy, cuando Nicaragua vive su peor momento, Nuevas Miradas retoma, con la ayuda del doctor Leonel Argüello, una campaña educativa que contribuya a enfrentar esta pandemia desde personas mejor informadas para que no se agobien con decires y especulaciones.

Respetamos otras opiniones, incluso médicas, porque nuestro objetivo no es crear polémicas inútiles cuando los nicaragüenses luchan por la vida desde sus casas u hospitales. Ellos merecen respeto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!