19 enero, 2022

Editorial: Los mejores deseos de Nuevas Miradas para el 2022, nada puede ser igual que antes

El equipo de Nuevas Miradas, su consejo editorial, saluda los valiosos hombres y mujeres que colaboran con sus columnas semanales, a sus lectores fieles, a los de siempre, a quienes comentan nuestros contenidos, a los colegas periodistas que colaboran con este medio, a todas las personas que nos han dado sugerencias para trabajos.

A las personas que admiran y critican nuestro trabajo, a quienes nos impulsan a seguir pese a las adversidades; a quienes no se explican cómo sobrevivimos sin recursos; a quienes nos han ofrecido ayudas simbólicas para no dejar caer el medio.

Agradecemos a quienes han valorado nuestra independencia editorial; a quienes han valorado nuestro amplio espectro de opiniones y han confiado en que damos cabida a las diferentes opiniones siempre y cuando no vulneren los sagrados derechos elementales del hombre y la mujer; la libertad de expresión y de pensamiento.

Nuevas Miradas confía en que el 2022 será el año de la esperanza para reconstruir Nicaragua, que sea el año que de pie a un proceso de cambio democrático y se abran las oportunidades para tantos desempleados y desamparados.

El 2022 debe ser el año de la esperanza para quienes tienen a sus familiares presos; para el retorno de los exiliados y la fortaleza espiritual y moral para soportar estos cambios que deberán ser duros pero no imposibles.

Nuevas Miradas aboga por un alto a la violencia de todo tipo; desde la personal y familiar hasta la institucional. El año 2022 debe ser el espacio de oportunidad para entender que la razón debe imponerse al autoritarismo, que ya las cosas no funcionan por imposición, que hay miles de nicaragüenses que piensan distinto y se les debe respetar.

Debe ser el año del respeto a la vida, a la identidad, a las formas distintas de pensar en el contexto de una nueva normalidad, quiérase o no, por dialéctica, nunca puede ser como antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!