Luis Sánchez Corea

Luis Sánchez Corea

Mirada gráfica | La caricatura es para opinar y pensar

5 thoughts on “MIRADA GRAFICA

  1. La gente no posee ningún interes por ejercer su derecho al voto, el esceario será muy parecido a las elecciones, pueden darse muchas interpretaciones , en lo personal es decepción por la falta de opciones y roestross jóvenes.

    1. Muy buena reflexión, es importanta analizar la realidad nacional a fondo y aportar desde todos los espacios posibles para motivar cambios de actitud, y desde el humor gráfico también hacemos un llamado a despertar.

    2. Gracias Isaías, totalmente de acuerdo con vos, de pronto nos encontramos sin opciones, pero esas se construyen poco a poco

  2. Se ha desacreditado tanto la operación de vigilancia de los fiscales, pues se dice que son puestos por un partido que, aunque minoritario, tiene un enorme poder, entonces la pregunta obligada es: ¿Realmente mi voto lo cuentan o lo hacen cuento?, De ahí que muchos pensamos que ir a votar es dar las facilidades para que luego digan que fuimos a las urnas, ejercimos el derecho ciudadano y ganó el que mas votos obtuvo.Quizá el reparto de las alcaldías ya se hizo y se asignaron los votos, solo faltan las elecciones.

    1. Gracias ingeniero Huertas, su opinión es muy oportuna a propósito de la credibilidad de las elecciones municipales que están a la vista. Gracias por confiar en Nuevas Miradas, leer y participar.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: