Publicidad — Vaya de prisa que Prisa lo espera en el mes de la Patria — Publicidad

 

La empresa de empeño, ventas de artículos electrodomésticos y joyerías ofrecerá, en el mes de la Patria, un diez por ciento más por sus prendas; descuentos hasta del 30% por la compra de artículos al contado; sistema de apartado con una prima del 10% y crédito de hasta 12 meses de plazo.

Igualmente hay atractivas promociones entre el 15%  y 20% menos en compras de joyas de oro y el 35% en prendas de plata.

Cómo puedo aplicar

En el sistema de apartado, una vez que paga la prima del 10%, puede cancelar la diferencia hasta en 12 meses sin intereses y al finalizar sus cuotas se le entregan las joyas o el artículo.

Para aplicar a un crédito, nuestros clientes necesitan presentar: cédula de identidad original, llenar el formulario de solicitud, colilla del INSS u otros documentos que demuestren sus ingresos mensuales.

Si al crédito al que está aplicando tiene un monto mayor de C$ 10,500.00 necesita un fiador que presente su cédula y llene el formulario de solicitud.

Única en la costa Caribe

Prisa cuenta con 36 sucursales a nivel nacional, es la única casa de empeño que tiene sucursales en toda la costa Caribe. Además, ofrece servicio de recargas Movistar y Claro, también con remesas nacionales e Internacionales.

Veinte años de experiencia respaldan nuestro quehacer en beneficio de la población nicaragüense.

Nuevas Miradas

Nuevas Miradas

Historias sin filtro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: